martes, 22 de febrero de 2011

ahora se porque no estas aqui..

Todos los días después de aquel dia en que desperté sabiendo que seria la despedida..te pensaba. Te pensaba desde antes que te fueras.. Te pensaba desde antes que llegaras.. Te ansiaba.. Te esperaba, te necesitaba. Sin saber quien eras.. Sin saber que harías en mi.. Sin saber que sentiría por ti.. Sin saber!! si saber siquiera como saber que tu eras.. Solo se que llegaste.. Que como vil vacuna entraste, y me llenaste.. Fuiste a corto plazo gran ilusión, y a mediano plazo el mejor recuerdo.. Quisiera adelantarme y decirte que en un futuro desquitaremos lo que nos falto por vivir juntos. Aun no se que es mas triste.. Si pensar en lo que fuera, o pensar en lo que fue.. Me aterra me alegra .. Lo que pueda ser.. Me aterra me alegra.. Lo que sentí.. Me aterraba querer verte.. Me alegraba estar contigo.. Me aterraba necesitar sentirte.. Me alegraba tu cuerpo en mi.. Me alegraba tu boca en la mía.. Me alegaban tus caricias, tu sonrisa,tus palabras.. Me aterraba el buenas noches, el falta poco, y el te voy a extrañar.. Inevitablemente la luna.. La noche me recuerda a ti.. La obscuridad nos abrazaba, y nos apartaba en nuestra mini historia.. Hoy la luna pide a gritos saber de ti.. Y yo igual.. Hoy la luna me recuerda tanto a ti.. Y no estas! Tenia que ser así? Que ganaba con pasar? Valorar acaso el tiempo?o saciar nuestra ansiedad? Tapar ese vacío que necesitaba compañía, adrenalina y felicidad? O tal vez era reunir mas anécdotas para contar? Me envolviste suavemente con tu ojos, me amarraste fuertemente a tu piel.. Pero sobre todo me postraste a escuchar tu corazón.. Tuvo que ser así para poder escribir esto.. Para sentirme así.. Para vivir agradecida con la vida, porque entre tanto ruido pude escuchar mi corazón acelerarse, por que entre tanto humo mis ojos brillaron, tenia que ser así para que fuera perfecto.. Para que siempre tuvieras alguien que te piense y le provoques una sonrisa.. Tenia que ser así para tener la duda de una 2da parte, ahora se porque no estas aquí.. Porque eso me motiva a ser mejor persona, a aprovechar todas las oportunidades, con la esperanza de sentir lo mismo..o algo mas grande que me lleve a ti o me haga recordarte como alguien que en tan poco se robo parte de mis sueÑos y porque no? Algo de mi corazón.. Buenas noches a..

No hay comentarios:

Publicar un comentario