domingo, 27 de febrero de 2011

sin titulo

Si tuviera que describir este momento con palabras seria indescriptible.. Me duele sonreir.. Intentar encajar en un mundo imperfecto con sutil tolerancia y añorada paciencia..
Ojala pudiera dejar de dañar mi exterior y evitar matar mi interior.. Me consumo.. Me derrito.. Me rasgo la vida.. Me asusta.. Y empieza a gustarme.. Desvia mi atencion de lo que en vdd impacta sobre rocas mi existencia.. Me rehuso a dejar de hacerlo..sigo sin poder describirlo.. Pero es mas ligero todo..despues de decirtelo.. Mis ojos lucen vacios.. Respiro.. Y a la vez me ahogo..necesito consumirme, derretirme,rasgarme para poder sentirme viva.. Sin embargo.. Dejo de hacerlo.. Ya no duele tanto.. Y tengo ganas de acariciarme el alma.. Deseo tocar mi vida.. Y moldear mi corazon.. Ah dejado de doler mucho.. Respiro seguridad.. Seguira debajo de mi almohada la coordura? Acaso debo dejar de sonreir para que no sea timida y se adueñe de mi? Huele a tranquilidad.. Escucho musica.. Sigo caminando.

1 comentario:

  1. Historia que vivimos todos en algún momento de la vida... unos lo olvidan y lo vuelven a vivir, otros solo lo viven una vez... muy buen post corto pero llegador saludos

    ResponderEliminar