miércoles, 2 de febrero de 2011

duerme..

Estas alado mio, rio.. Sonrio.. Cierro los ojos.. Respiro suspiro.. Quisiera recordar con mas lucides la noche de ayer de antier.. De la semana pasada, de hace 10 dias... De hace 14 dias.. Donde yo me mordia los labios por sentir los tuyos.. Fue un infierno.. Solo recuerdo que anhelaba esto, anhelaba que me dieras la espalda.. Anhelaba compartir una cama. Un deseo una noche, unas ganas, unos besos.. Anhelaba ser dueÑa de tu respiracion, ser quien provocara agitarte y decesperarte en una gran lucha de cuerpos.. Moria por decirte secretos que solo salen cuando tocas mi alma. Que solo fluyen cuando tu tacto cristaliza mis ojos.. Que solo se escuchan en el silencio de nuestras deseos.. Te veia.. Te veia en mis sueños.. Te necesitaba.. Te necesito siempre.. Por que no recuerdo la noche de ayer de antier donde amarraba tu recuerdo a una silla ficticia, para que no te movieras, para que no te escaparas, para que me dieras fuerzas..para que pudiera esperarte..? Porque no recuerdo que anoche amaneci acariciando una ilusion?. La ilusion de verte..
Ahora que me das la espalda, ahora q me prestas esta noche, que compartimos una cama que saciamos un deseo, que nos regalamos besos entiendo por que no recuerdo nada!.. Debe ser.. Porque mi vacio que se reflejaba, que se manifestaba que enloquesia y que te exigia.. Esta lleno.. Y no esta aqui para recordarme nadaaaa! Porque esta velando tu sueÑo.. No solo me haces el amor.. Me haces..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario