miércoles, 2 de febrero de 2011

Egoista

Si alguna ves dude de mi decision de estar aqui.. Con todo lo que soy y lo que tengo..presisamente hoy me convenci de ello,estoy donde debo estar.. La voluntad de Dios es perfecta y exacta.. por que mis acciones no son mas que el reflejo de mi conciencia... Puedo mirar de frente y sonreir por ser fiel a mis ideales, y hacer las cosas por amor y de corazon...Estoy segura de lo que hago.. Y por nada del mundo cambiaria un segundo..una cosa lleva a la otra. Mis decisiones y logros se basan en mi fe, amor a la vida y respeto a mi persona..no me doy golpes de pecho.. Quien triunfa a costa de otros, navega con bandera ajena y lucra con sentimientos, es juzgado por dios y su conciencia.. Pero lo peor.. Seguiran siendo mediocres de mente y vacios de corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario