miércoles, 2 de febrero de 2011

aveces...

Siempre siempre pienso en ti.. Pero aveces..
dejo de buscarte porque me da miedo no encontrarte..
Aveces evito hablarte porque me aterra no escucharte.
Aveces no quisiera mirarte porque temo que no me veas con los mismos ojos que yo a ti..
Aveces no te sueño.. Porque me doleria saber que solo puede ser asi..
Aveces no me importas! Porque me cala esperar sentada a que sientas lo mismo.
Aveces evito tocarte.. Siento que gastare el momento y se ira en un respiro..
Aveces no te beso.. Tiemblo de pensar que pueda ser el ultimo..
Aveces no te veo.. Pero no cambia nada en mi sentir Aveces no me gustas, pasa a segundo plano cuando siento tu alma..
Aveces te odio..
Aveces te odio
Aveces te odio..! Por q no puedo creer que este contigo..
Aveces me odio.. Por tragarme palabras, y gritar en silencio.
Aveces te celo.. Porq solo asi.. Siento que eres mio..
Aveces te olvido.. Y te guardo en el sotano de mi corazon..y bajo a verte cada segundo..
Aveces te ahogo.. En mis lagrimas, en mis sabanas, con mi almohada.. Entre mi cabello.. Con mis manos..
Aveces sonrio.. Cuando te veo, cuando te escucho cuando te leo.. Cuando te siento cuando me erizas.
Aveces te espero.. Aveces te espero aveces te espero.. Y cuento los minutos.. Enloquesco.. Pierdo la razon, la recupero, rento la coordura y mendigo paciencia.. Me duele.. Y me curas..
Aveces te entiendo! Y tu no has comprendido porque!.. Te sera dificil.. Pero algun dia lo entenderas..
Aveces te extraño.. Pero dejo de hacerlo porque se que estas aqui.. No te dejo ir.. Es cosa de cerrar los ojos..
Aveces te quiero, pero solo es aveces.. Solo cuando te pienso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario